More about GreenPal

CAPÍTULO 7:

Cómo ganar más dinero y más clientes con un perfil profesional

¿Quieres saber cómo le hacen los expertos en jardinería que ganan más subastas en GreenPal?

Su secreto es tener una página de perfil profesional, con una biografía o semblanza sobre su negocio y una foto de su rostro.

¿Por qué esto es importante?

Medítalo un poco… Los propietarios sienten un poco de desconfianza a la hora de contratar en internet a gente a la que jamás han conocido para que entre a sus casas.

Abajo está un ejemplo de una buena biografía y un perfil que comunica a tus potenciales clientes que van a tratar con un negocio de jardinería local profesional y legítimo.

La realidad es que a la gente le da un poco de temor contratar a alguien a quien nunca han conocido para que entre a trabajr a su casa.

Mira este perfil... Trabajando desde febrero de 2013, ha sido contratado 214 veces, ha podado 2198 jardines por medio de GreenPal, ha llegado a tiempo 69% de las veces y 30% de sus clientes lo contrataron para una segunda poda. Tiene 713 reseñas y cinco estrellas.

Ahora la mejor parte… Lee su biografía… Este tipo gana más de 2 mil a la semana por medio de GreenPal...

Esto es sólo una parte… si no has subido tus mejores fotos y creado la biografía de tu negocio, así es como se ve tu perfil:

O dicho de otra forma… ¿contratarías a esta persona para que entre a tu casa a trabajar?

¿Cuál es la moraleja? Date 15 minutos y cuéntales a tus clientes potenciales sobre tu negocio para asegurarles que contigo estarán contratando a un profesional.

Éstas son tan sólo algunas de las preguntas que puedes contestar para redactar una biografía irresistible sobre tu empresa de jardinería...

  • ¿Por qué entraste al servicio de jardinería?

  • ¿En qué vecincadarios das el servicio?

  • ¿Qué clase de maquinaria y equipo tienes?

  • ¿Cuáles son los distintos servicios que ofreces?

  • ¿Qué cosas haces mejor que tus competidores?

Después… sube tu foto de perfil… Aquí puedes ver cómo… Presiona la pestaña que dice “Company Appearance” (Aspecto de la empresa). Ya que estás en esto, asegúrate de subir las mejores fotos.

SPuesto en términos simples: si tu foto se ve horrible… ¡vas a perder dinero!

Lección importante… ya que esto es lo que verán tus clientes junto con tu cotización… toda la información debe ser fidedigna y tener el mejor aspecto posible.ble.

En suma, así es como debes crear un perfil profesional que te permita ganar dinero:

  • 1

    Asegúrate de tener una foto de perfil donde estés sonriendo​. ¿Por qué es importante esto? Porque le dice a tus potenciales clientes, cuando comparen tu presupuesto con otros, que están haciendo tratos con una persona real.

  • 2

    Sube las mejores fotos de trabajos pasados, de ser posible usa los filtros de tu teléfono para imágenes para que se vean todavía mejor.

  • 3

    Iniverte 15 minutos y escribe una buena biografía de tu empresa y destaca aquello que te distingue de la competencia.

  • 4

    Pon atención a las calificaciones y haz tu mejor esfuerzo para mejorarlas, ya que éstas son uno de los factores más importantes que consideran los clientes a la hora de tomar decisiones y al comparar presupuestos.

La parte buena es que… mejorar tu perfil en GreenPal es la forma más fácil de ayudarte a conseguir más jardines, obtener más reseñas y hacer crecer tu empresa de jardinería por medio de tu cuenta en GreenPal.